Tadalista Espana



Acción Cenforce-100 sildenafil

El principio activo de Cenforce-100 es sildenafil.

Una tableta contiene 100 mg de sildenafil (en forma de citrato de sildenafil)
La composición Cenforce-100 incluye los siguientes ingredientes inactivos tales como celulosa microcristalina, hidrogenofosfato de calcio (anhidro), croscarmelosa sódica, estearato de magnesio, hipromelosa, dióxido de titanio (U171), lactosa, triacetina, índigo laca de aluminio carmín (E132).
El citrato de sildenafil está destinado a tratar a los hombres con un trastorno de la erección, también llamado impotencia. En esta condición, los hombres no tienen una erección normal, necesaria para las relaciones sexuales.

No tome Cenforce-100 si:
Si padece alguna de las condiciones que se detallan a continuación, antes de comenzar a tomar Cenforce-100, debe informar a su médico sobre esto:
Cuando se tratan medicamentos que afectan la disfunción eréctil, las personas con enfermedades similares pueden necesitar precauciones especiales.
Cenforce-100 no se puede usar en combinación con otros medicamentos diseñados para tratar la disfunción eréctil.

Cenforce-100 no se debe administrar a los niños.
Uso en ancianos y pacientes con enfermedad renal o hepática.
Las recomendaciones especiales para el tratamiento de personas mayores y pacientes con enfermedad renal o hepática están ausentes. No se requieren precauciones especiales al conducir un automóvil o maquinaria.
Interacción con otros medicamentos.
Debe informar a su médico sobre todos los medicamentos que está tomando. El citrato de Sildenafil puede interactuar con ciertos medicamentos. Sildenafil citrato puede causar una amplificación no deseada de otros fármacos, que se llaman los donadores de óxido nítrico o nitratos (su uso en el tratamiento de la angina de pecho).

¡Si obtienes tales medicamentos, entonces está prohibido tomar Cenforce-100!
No tome la píldora en una dosis más alta que la recomendada por su médico. No tome más de una píldora por día. Si toma más píldoras de las que le recomendaron, consulte a un médico de inmediato.
El médico decidirá a qué dosis debe tomar Cenforce-100.

Para la mayoría de los hombres, es 50 mg, pero dependiendo de la eficacia y tolerabilidad, la dosis puede aumentarse a 100 mg o reducirse a 25 mg.
Cenforce-100 se debe tomar aproximadamente 30-60 minutos antes de la relación sexual. Trague toda la tableta y beba un poco de agua. Cenforce-100 se puede tomar no más de una vez al día.

El citrato de sildenafil promueve SOLO inicio de la erección en presencia de la excitación sexual.

Erección espontánea sin estimulación erótica, no causa.
Acción Cenforce-100 empieza en diferentes momentos en diferentes personas, pero es normalmente de 30 minutos a 1 hora después de la administración y dura 4-6 horas. Después de una comida abundante, la acción de Cenforce-100 puede comenzar más tarde. alcohol puede causar disfunción eréctil temporal potable, no se recomienda para un efecto máximo usarlo en grandes cantidades.
Si la recepción Cenforce-100 no facilita la aparición de erección o persiste el tiempo suficiente para completar el acto sexual, usted debe consultar a su médico.
Al igual que la mayoría de otros medicamentos con citrato de sildenafil, puede causar algunas reacciones no deseadas.
Por lo general, se expresan fácil o moderadamente y persisten por mucho tiempo.

Los efectos secundarios más comunes son dolor de cabeza y brote de marea en la cara.
trastornos menos comunes digestivos, mareos, congestión nasal, y cambios en la visión (cambiar el color de los objetos, el aumento del brillo de la luz o visión borrosa).
Artículos más vistos: