Tadalista Espana



Forma y composición de Cenforce.

La preparación Cenforce Super está disponible en forma de tabletas recubiertas.

Una tableta contiene el principio activo sildenafil (en forma de citrato) en varias dosis: 25, 50 y 100 mg. Además, la tableta contiene componentes auxiliares:
Estearato de magnesio Celulosa microcristalina El hidrofosfato de calcio es anhidro.

Croscarmelosa sódica.
Las tabletas se empaquetan en ampollas para 1, 2, 4 y 12 piezas.

Un paquete de cartón contiene una ampolla con una cantidad adecuada de tabletas e instrucciones para el uso del medicamento.
Acción farmacológica.
Los principales Comprimidos Ingrediente activo Cenforce de Super tiene sobre los CenforceEnEspana.es procesos de erección en hombres durante la ocurrencia de la excitación sexual, aumentando el flujo de sangre a los cuerpos cavernosos del pene.

Sildenafil inhibe la enzima fosfodiesterasa específica de cAMP tipo 5 (PDE5).

Esto aumenta la concentración de AMPc (monofosfato de adenosina cíclico), que causa la relajación del músculo liso de los vasos sanguíneos y los cuerpos cavernosos del pene aumenta y su llenado con la sangre, dando lugar a una erección.

Además, la excitación local produce óxido nítrico (NO), que estimula un aumento en la concentración de cAMP.

Se cree que el principio activo de las tabletas Cenforce Super mejora la acción del óxido nítrico.

La principal condición para el efecto del uso de esta droga es la presencia de estimulación sexual de un hombre y su excitación.
Después de la ingestión de la píldora Cenforce Super, el sildenafil se absorbe rápidamente desde la luz del intestino delgado hacia la sangre. Su concentración terapéutica se alcanza ya media hora después de tomar la píldora, la concentración máxima – después de 1 hora.

Al tomar la tableta dentro después de comer, la tasa de succión es ligeramente menor que con el estómago vacío.

Sildenafil se distribuye uniformemente en todos los tejidos.

Se metaboliza a los hepatocitos (células hepáticas) para formar productos de descomposición intermedios, que son excretados en las heces (90%). La vida media (el tiempo durante el cual la mitad de la dosis completa se excreta del cuerpo) es de 4 horas.
Indicaciones de uso.
La principal indicación para el uso de Super Cenforce tabletas es la corrección de los hombres la disfunción eréctil sexuales para lograr la erección suficiente para el coito.

Una condición importante para lograr el resultado es la presencia de la excitación sexual de un hombre.

El uso de tabletas Cenforce Super está contraindicado en ciertas condiciones patológicas del cuerpo, que incluyen:
Intolerancia individual o hipersensibilidad a sildenafil o componentes auxiliares del medicamento. El uso simultáneo Cenforce Súper tabletas y otros fármacos que son donantes de óxido nítrico, que puede potenciar el efecto hipotensor y conducir a una reducción significativa de la presión arterial sistémica.

El estado del cuerpo del hombre, en el que la actividad no deseada sexual – enfermedad cardiovascular grave, enfermedad cardiaca coronaria, angina de pecho estable o inestable, la presencia de insuficiencia cardiaca aguda o crónica.

La pérdida de la visión en un ojo no es debido a neuropatías isquémicas del nervio óptico, independientemente de la relación de esta enfermedad con el uso anterior de fármacos o compuestos que son inhibidores de la enzima PDE5.

la presencia de enfermedades del sistema cardiovascular, que se acompañan de una disminución de la presión arterial sistémica (hipotensión arterial). Concomitante insuficiencia hepática o renal.

Patología hereditaria degenerativa de la retina.

Recientemente sufrió un infarto de miocardio o apoplejía del cerebro.
La presencia de contraindicaciones debe determinarse antes de que comience la aplicación.
Método de administración y dosis.
Tablets Cenforce de Super ingerido sin alimentos (biodisponibilidad en ayunas y la tasa de absorción de la sustancia activa a partir de la preparación del intestino anterior).

La tableta debe tomarse inmediatamente después de la eliminación de la ampolla, ya que su exposición prolongada al aire puede reducir la concentración y la actividad del sildenafil.

Además, durante el tiempo de recepción, se recomienda llevar a cabo una tableta en la boca para que se ablande, y después de tragar comprimidos para un mejor paso a través del esófago se puede lavar hacia abajo con una pequeña cantidad de líquido.

La dosis recomendada es de 50 mg, si es necesario, se puede aumentar a 100 mg.

La dosis diaria máxima es de 100 mg por dosis. Para lograr un efecto de calidad, una tableta de Viagra debe tomarse 1 hora antes de la supuesta actividad sexual.

En el caso de insuficiencia hepática, la dosis del medicamento tomado se reduce a 25 mg.