Tadalista Espana



Dapox Tadapox

Dapox (tadapox) es un medicamento genérico integrado único fabricado utilizando las últimas tecnologías innovadoras, que se caracteriza por alta calidad y precio relativamente pequeño.

Este medicamento se usa en el tratamiento preventivo y completo de los trastornos de potencia, la eyaculación precoz, para mejorar la erección y prolongar el acto de coito. En la práctica médica, las drogas de este tipo se tratan con impotencia, disfunción eréctil en los hombres.

En su composición, tadapox combinó dos medicamentos activos:
tadalafil en una cantidad de 20 mg para mejorar el flujo de sangre a los genitales de los hombres y mantener este efecto hasta 47 horas. dapoxetina en la cantidad de 60 mg, el efecto de este medicamento es excelente prolonga la duración de las relaciones sexuales y lucha con la eyaculación precoz. Es la combinación de estas sustancias las que tienen un efecto sorprendente en la calidad y duración de tus juegos de amor. También en la composición de sustancias auxiliares en pequeñas cantidades.

Dapox se produce en forma de tabletas ovales de color amarillento, sin conchas. Hay 10 tabletas en la ampolla. En el paquete para 1, 2, 3, 5 o 10 ampollas.
Acción farmacológica, terapéutica de una preparación médica.
La acción de la droga está dirigida a aumentar la liberación de serotonina y el nucleótido cíclico en el cuerpo, asegurando el tono normal de los vasos del órgano genital debido al flujo sanguíneo óptimo. El efecto de tomar la píldora llega en treinta minutos y dura hasta 47 horas. En esta erección, el pene ocurre solo cuando hay un objeto erótico y estimulación natural. El uso de tadapoxa le permite controlar la duración de las relaciones sexuales y la eyaculación, lo que mejora en gran medida la calidad de la vida sexual.

En una tableta hay una dosis diaria máxima de drogas y ndash; 20 mg de tadalafil y 60 mg de dapoxetina. Es decir, solo se puede usar 1 píldora por día. Tome la droga debe estar dentro, regado con una pequeña cantidad de agua, durante media hora, una hora antes de la supuesta coición. En la primera recepción es deseable tomar solo la mitad de una tableta, para rastrear el resultado y el estado general del organismo.

Con el tiempo, aumente la dosis a un máximo de 1 gragea por día.

El medicamento no puede ser utilizado por personas menores de 18 años; No usar en combinación con medicamentos que contengan nitratos; Intolerancia individual y alergia a los componentes del medicamento en general o por separado; Enfermedades pospuestas o existentes del sistema cardiovascular de cualquier gravedad; Deshidratación; Enfermedades y trastornos en el trabajo del tracto gastrointestinal; Aumento de la temperatura corporal

En caso de sobredosis, trate sintomáticamente.
Posibles efectos secundarios de tomar el medicamento: http://tadalista20espana.net/
Reacciones alérgicas; Dolores de cabeza, mareos, náuseas; Dolores musculares; Sensaciones dolorosas en la espalda, ojos; Congestión nasal

Es inadmisible usar la droga en estado de alcohol, intoxicación narcótica, aceptación simultánea con cualquier sustancia psicotrópica.