Tadalista Espana



La dosis recomendada es Fildena 100 mg

Drogas Fildena destinado al tratamiento de la disfunción eréctil que se caracteriza por la incapacidad para lograr o mantener una erección del pene suficiente para un coito satisfactorio.
Las tabletas de Fildena se toman por vía oral, independientemente de la ingesta de alimentos, 30 minutos antes de la supuesta actividad sexual.
Si es necesario, teniendo en cuenta la eficacia y la tolerabilidad individual, la dosis se puede aumentar hasta 200 veces la aplicación recomendada mg.
Del sistema cardiovascular: a menudo – mareas de sangre en la cara.
Desde el lado del sistema nervioso central: a veces – mareos, rigidez de los músculos del cuello, parestesia.
Del lado del órgano de la visión: a menudo – enrojecimiento de los ojos; a veces: visión borrosa, dolor en los ojos, aumento de lagrimeo.
Reacciones dermatológicas: a veces – hinchazón del párpado, hinchazón de la cara, urticaria.
Por parte del sistema digestivo: a menudo – dispepsia, incomodidad en el abdomen; a veces – náusea, dolor de muelas, estreñimiento, gastritis.
Del sistema endocrino: a veces, sed.
Desde el sistema respiratorio: a menudo – congestión nasal; a veces – dificultad para respirar, sequedad en la nariz.
Del sistema musculoesquelético: a veces – periartritis.
En la parte del cuerpo en su conjunto: a menudo – dolor de cabeza, molestias en el pecho, sensación de calor, a veces – dolor en el pecho, dolor abdominal, fatiga.
También se señaló: palpitaciones, hemorragia nasal, zumbido de oídos, diarrea, reacciones alérgicas, erecciones prolongadas, sensación de malestar general, sensación de frío o caliente, mareo postural, la tos.
Las contraindicaciones para el uso preparación Fildena son: la recepción simultánea de nitratos y otros donantes de óxido nítrico, la hipersensibilidad a cualquier componente de la droga.
Con precaución: pacientes con hipertensión arterial no controlada, hipotensión arterial.
Se debe tener en cuenta el riesgo potencial de complicaciones durante la actividad sexual en pacientes con enfermedades del sistema cardiovascular, tales como angina inestable o angina producida durante la relación sexual; insuficiencia cardíaca crónica de clase funcional II-IV, desarrollada durante los últimos 6 meses; disturbios incontrolados del ritmo cardíaco.
Se debe tener precaución Fildena en pacientes con predisposición al priapismo, así como en pacientes con deformaciones anatómicas del pene, en presencia de implante de pene.
En la recepción simultánea Fildena y antagonistas del calcio, bloqueadores alfa y otros agentes antihipertensivos puede haber una reducción adicional de la presión arterial sistólica y diastólica en 7-8 mm.
Los inhibidores de la isoenzima del citocromo pueden potenciar la acción de Sildenafil.
Ketoconazol a una dosis de 400 mg aumenta la biodisponibilidad y la Cmáx Sildenafil (100 mg) en casi 217% 2 veces y 0,8 veces, respectivamente 87%.
Ritonavir e indinavir mejoran significativamente la acción de Sildenafil.
La dexametasona, rifampicina y anticonvulsivantes carbamazepina, fenitoína y fenobarbital pueden acelerar el metabolismo de Sildenafil, por lo tanto, el uso combinado de los fármacos anteriores se debilita el efecto de Sildenafil.
El uso combinado de Sildenafil 37 mg / kg por vía oral y la nitroglicerina 2,5 mg / kg, una vez, en / no mostró ningún efecto sobre la farmacocinética de sildenafilo en estudios experimentales, sin embargo, el uso simultáneo de nitroglicerina y Sildenafil no se recomienda debido a la posible reducción de la presión arterial.
Sildenafil y drogas del grupo – bloqueantes son vasodilatadores, por lo que cuando se coadministra deben administrarse en dosis mínimas.
Los síntomas de la sobredosis de drogas Fildena: con una sola dosis del fármaco a una dosis de 400 mg de los eventos adversos fueron comparables a los observados cuando se recibe Sildenafil en dosis más bajas, pero fueron más comunes.