Tadalista Espana



Tadalista SX 20

Composición y forma de lanzamiento.
Tadalista SX 20 contiene la sustancia biológicamente activa tadalafil en una dosis de 20 mg, representada por cristales blancos, con una masa molar de 389.404 g / mol. En solventes orgánicos (etanol), el compuesto es poco soluble y precipita en agua. También contiene las siguientes sustancias auxiliares de llenado, unión y formación de película:
celulosa microcristalina; cristales de estearato de magnesio; lactosa laurilsulfato de sodio; triacetina dióxido de titanio.
Se añaden componentes auxiliares al producto farmacéutico para garantizar su almacenamiento, las propiedades tecnológicas necesarias y la precisión de la dosificación.
Disponible en una sola forma: tableta. La dosis del ingrediente activo principal es de 20 mg. Comprimidos en forma de almendra, cantidad de 4 piezas por paquete.


Indicaciones y método de uso.
Tadalista SX 20 se prescribe para las siguientes infracciones:
incapacidad para lograr una erección estable; hiperplasia prostática; disminución del deseo sexual; erección a corto plazo.
Dependiendo del diagnóstico, así como del propósito del tratamiento, el tadalafil puede usarse como un curso (con actividad sexual frecuente), o una vez, inmediatamente antes de la proximidad. Por lo tanto, entre los pacientes, se pueden distinguir dos grupos principales:
Personas con una necesidad regular de actividad sexual, o individuos para quienes el tadalafil está indicado para el tratamiento de la prostatitis benigna.
Este grupo incluye pacientes cuya actividad sexual supera los 2 actos sexuales por semana. Se logra una concentración efectiva y al mismo tiempo segura de tadalafil para el cuerpo mediante la administración de una dosis de 5 mg de tadalafil diariamente (1/4 de una tableta Tadalista SX 20). La recepción debe ocurrir al mismo tiempo. Si omite el medicamento, no necesita compensar y tomar una dosis doble del principio activo.


Pacientes con episodios raros de actividad sexual.
Esta categoría incluye pacientes con actividad sexual menos de dos veces por semana. En ausencia de la necesidad de un apoyo constante de la función eréctil, la dosis recomendada de tadalafil es de 10 a 20 mg (0.5-1 tab. Tadalista SX-20), al menos 30-40 minutos antes de la relación sexual. Para pacientes con insuficiencia renal, puede ser necesaria una selección de dosis individual, que se asocia con las características del aclaramiento de la sustancia. En este caso, debe buscar el asesoramiento de un especialista.


Mecanismo de acción.
Tadalafil, que es parte del medicamento, restaura el proceso normal de suministro de sangre a los tejidos del pene cuando está excitado, debido al efecto sobre el estado de las paredes de los vasos arteriales del pene. La base de este efecto es la capacidad de inhibir (inhibir) la actividad de la fosfodiesterasa-5 en los músculos lisos de los vasos sanguíneos ubicados en los cuerpos cavernosos del pene. El cuerpo cavernoso (cavernoso) es una unidad estructuralmente funcional de tejido eréctil, cuyo estroma es penetrado por muchos vasos. Durante la excitación sexual, llega un impulso nervioso del sistema nervioso central, que conduce a una cadena de reacciones que involucran enzimas específicas y el llenado de sangre y un aumento pronunciado en el tamaño de los cuerpos cavernosos.
Una erección solo puede ocurrir si los músculos lisos de los vasos regionales y los cuerpos cavernosos se relajan, lo que se garantiza mediante la liberación de enzimas específicas que contienen proteínas y óxido nítrico en la sangre. El Tadalista20Espana.net, que inhibe la fosfodiesterasa-5, potencia la acción del óxido nítrico, lo que conduce a una relajación más pronunciada y prolongada de los músculos lisos. El resultado fisiológico de esto es un aumento en la erección y un aumento en su duración. El efecto de la droga se manifiesta solo en la condición de estimulación sexual.