Tadalista Espana



¿Qué es el software de Vilitra?

El medicamento más común del software del grupo Vilitra.

Se caracteriza por una acción más suave y prolongada.

Otra ventaja de la droga es un agradable sabor a menta. Los comprimidos suaves de Vilitra difieren de los habituales en que no están destinados a tragar. Las pastillas «blandas» se disuelven debajo de la lengua. Por lo tanto, pueden usarse incluso para personas que tienen problemas con el tracto gastrointestinal. Vardenafil penetra la sangre de la cavidad oral y no irrita las paredes del estómago.
¿Cuál es la diferencia entre Vilitra Soft y Vilitra Professional?
En este caso, estamos hablando de un solo medicamento. El segundo nombre de Vilitra Professional es Levitra Soft. Se usa mucho más a menudo en nuestro país. En los países occidentales, el término Profesional o simplemente Pro se usa a menudo. Entonces, Levitra Soft y Professional son uno y lo mismo. Las tabletas con Vardenafil son muy populares en todo el mundo. Pero los problemas con el estómago se ven obligados a abandonar el medicamento. Por lo tanto, se desarrolló una forma de producción «suave». Eso es lo que dicen las reseñas: Vilitra Soft actúa más rápido y más suave que las pastillas normales.
Vilitra Professional: el principio de acción.
Antes de describir el principio de la droga, recordamos que es rentable para nosotros dejar las revisiones de drogas Vilitra (tabletas suaves o convencionales). Dejando tu opinión en el sitio, todos obtienen un 10% de descuento en la próxima compra.
Más y más popularidad es adquirida por Levitra Soft. El efecto del medicamento se basa en el aumento del flujo sanguíneo en el área de la ingle. Bajo presión, la sangre comienza a fluir en los cuerpos cavernosos, que se hinchan y endurecen. Sin embargo, el proceso de excitación del sistema reproductivo no puede ocurrir por sí mismo.

Para esto, necesitas estimulación sexual (táctil o visual).

Vardenafil Soft (el precio que más le gusta) se absorbe en la sangre directamente de la cavidad oral. Por lo tanto, la acción comienza mucho más rápido.
Para una erección es necesario que los músculos lisos del órgano sexual se relajen.

Para esto corresponde al monofosfato de guanosina cíclico.

Durante la excitación, los cuerpos cavernosos comienzan a liberar monóxido de nitrógeno, que se convierte en cGMP. En un cierto nivel de la sustancia, los músculos se relajan y abren la sangre a los genitales. La enzima específica fosfodiesterasa tipo 5 inhibe el GMPc, lo que impide el logro de la erección. Para bloquear la acción de PDE-5, se usa Vilitra Soft. El precio de la droga es bastante asequible para todos los hombres.
¿Cuánto dura el software de Vilitra?
El segundo medicamento más popular para deshacerse de la impotencia es el genérico Vilitra Soft. Las revisiones muestran que los hombres tuvieron que probar la acción rápida y suave de las tabletas de menta. Después de tomar el medicamento, se absorbe rápidamente y comienza a actuar. El efecto se vuelve visible después de 15-25 minutos.

La cantidad de Vardenafil en el plasma sanguíneo alcanza un máximo en 1-2 horas. Después de eso, el principio activo es metabolizado por las isoenzimas del hígado y se descarga al exterior con las heces.

Una pequeña parte de los metabolitos inactivos (hasta un 20%) se excreta a través de los riñones.
El medicamento Vilitra Soft, que puedes comprar en esta página, es muy selectivo. La sustancia activa bloquea solo la enzima PDE-5, prácticamente sin afectar a otros tipos de fosfodiesterasa. Debido a esto, los efectos secundarios son extremadamente raros. La duración del medicamento puede ser de 5 a 8 horas. Durante la admisión, se permite una pequeña cantidad de alcohol.

La abundancia y el contenido de grasa de los alimentos para el período de acción no se ve afectado.
Vilitra Soft 20 mg: indicaciones de uso.
Uno de los inhibidores más efectivos de PDE-5 es Levitra (genérico) Soft. Compre el medicamento a buen precio que pueda en la farmacia en línea «ShopStoyal». Se usa para tratar la disfunción eréctil (impotencia) de cualquier etiología y gravedad. Las tabletas ayudan a recuperar completamente el control sobre el mecanismo de la erección. Hay evidencia de que http://tadalista20espana.net Vardenafil puede actuar como un prolongador de la luz. Sin embargo, para tratar la eyaculación precoz debe tomar Dapoxetine.
¿Puedo usar Vilitra Soft para mujeres?
Para el tratamiento de la disfunción eréctil, Vitalra Soft es ampliamente utilizado en los hombres. Los comentarios de los doctores dan testimonio de la efectividad y seguridad del medicamento. Se sugiere que el aumento del flujo sanguíneo en el área genital puede aumentar la libido femenina. Sin embargo, no se han llevado a cabo estudios especiales en esta área.

También se desconoce cómo Vardenafil afecta a mujeres embarazadas y madres lactantes. Por lo tanto, el fabricante no recomienda a los representantes del sexo justo para tomar Vilitra Professional. Solo los hombres pueden comprar y usar el medicamento.
Vilitra Soft 20 mg: instrucciones de uso.
Antes de tomar Levitra Soft, las instrucciones de uso deben estudiarse cuidadosamente. Si cumple con las reglas establecidas para el uso del medicamento, puede evitar por completo la aparición de efectos secundarios.